lunes, 1 de julio de 2013

Bienvenid@s





Las cosas claras, ser gorda es una putada.
Nadie elige ser gorda, bueno casi nadie, nadie quiere ser la gordita simpática del grupo que guarda los bolsos mientras las otras bailan como locas. Pero es lo que hay....o no.






Este blog pretende ser una ventana hacia el exterior, un diario de mis vivencias con los quilos, de amores, desamores, experiencias varias que mas de una y uno habrá vivido y se sentirá identificado.

En esta andadura que empiezo hoy, lunes (como debe ser) intentaré rebajar un poco las lorzas, ¡¡en pleno verano!!. Estoy loca ya lo sé, con la de helados y cosas ricas que hay, pero yo soy mas de invierno, de frío, de medias(así te puedes poner faldas/vestidos sin que te roce el muslamen).



Si quieres pasar un rato agradable leyendo mis aventuras en este mundo, quedaté ponte cómoda o cómodo y disfruta. Si no vete a otro blog.

La lorzera guerrera

4 comentarios:

  1. Hola compañera de batalla!!
    Me ha gustado tu presentación y comparto tu reflexión porque la que somos de lorzas desde que nacimos sabemos muy bien que es una putada y encima sin elegirlo.
    Me encantaría saber que edad tienes, que mides, cuánto pesas, etc.
    Ya tienes una seguidora.
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena!!

      Antes de nada muchas gracias por seguirme, en esto de hacerse un lugar en el mundo blogger estos gestos se valoran mucho.

      Tengo veintitantos años, mido un metro setenta y seis y peso ciento veinte quilos (lo escribo porqué así muevo mas los dedos, y media caloria es media caloria!!!)

      Un beso gigante y ahora me pongo a seguirte sin dudarlo.

      La lorzera guerrera

      Eliminar
  2. Encanta de conocerte y desearte mucha suerte en esta nueva aventura bloggera. Pro aquí me tendrás sin duda!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve.

      Un placer recibir visitas!!!

      Voy a espiarte tu blog.

      La lorzera guerrera

      Eliminar

Deja tu huella, no seas vergonzos@